martes, 22 de abril de 2014

ENDOMORFOS, MESOMORFOS Y ECTOMORFOS

Navegando por internet, me tope casualmente con esta pàgina y me recordo al trabajo práctico que tenemos que ralizar, ya que aparece la palabra mesomorfo. La verdad que el contenido de la página no lo tacharia de educativo precisamente, pero reflexionemos. Estamos ante una página de musculación, de culto al cuerpo, del todo para conseguir una meta, un cuerpo bonito, lo que ya se comento en clase, un cuerpo danone. A mi parecer, una página enfocada a la ideología del culto al cuerpo. Os dejo aqui el enlace.

http://www.mdlatino.com/blog/blog/endomorfos-mesomorfos-y-ectomorfos-come-para-tu-tipo-de-cuerpo/


1 comentario:

  1. Menuda ideología ehh? Me asombro al ver esas imágenes, y la verdad es que no entiendo como se pueden llegar a esos extremos. Aparte creo que no debe ser muy sano por lo menos por lo que he leído sobre las dietas, y más cuando no comenta nada sobre la cantidad de "suplementos" que toman para llegar a su objetivo. Comiendo pollo, huevos, pasta y fruta no te pones así.
    Da que pensar...

    ResponderEliminar